Portal Master ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atajos
Últimos temas
» Trucos para nintendo wii del juego Mari0 kart
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyDom Feb 15, 2009 6:58 pm por Kiand GT

» Trucos para nintendo wii del juego Pokemon Battle Revoluttion
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:05 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego Bleach Wii
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:04 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego Far Cry Veangeance
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:03 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego Super parper Mario
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:01 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego Wii Play
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 1:00 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego Eledees
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:59 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego SSX Blur
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:54 am por KaRim.xD

» Trucos para nintendo wii del juego Ghost Squad
Como Jugar Online En Play Station 2 EmptyJue Feb 05, 2009 12:51 am por KaRim.xD

Afiliados
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Ene 26, 2024 1:22 am

Como Jugar Online En Play Station 2

2 participantes

Ir abajo

Como Jugar Online En Play Station 2 Empty Como Jugar Online En Play Station 2

Mensaje por Johander[X] Jue Ene 29, 2009 10:40 pm

Para Los Que No Saven Jugar Online Aqui Les Digo jeje:
IMPORTANTE: Para que no ocurra lo mismo que me ocurrio con el Hilo de "TODO SOBRE EL DISCO DURO DE PS2"; aviso que no pienso tratar ningun tema por mensaje privado ni por correo electronico. Esto no es un servicio privado. Preguntar vuestras dudas en el hilo, asi mas gente lo leerá y podremos resolver mas dudas a mas usuarios a la vez. Y otra cosa mas, antes de realizar ninguna pregunta, os pido POR FAVOR que no pregunteis una y otra vez lo mismo, por lo menos molestaros en leer el hilo un poquito por encima.. Y intentad ayudaros entre vosotros mismos, no dejeis, como ha pasado en el hilo de PS2, todo el peso de su mantenimiento a su creador, osease, yo.

Y una ultima cosa, ESTA WEB ES CONTRARIA A TODAS LAS CLASES DE PIRATERIA, asi que no pregunteis como jugar con vuestros juegos piratas. Si teneis un backup de vuestro juego original, bien.

MANUAL PARA JUGAR ONLINE CON UNA PS2

REQUISITOS

- Una PS2
- Conexion a internet (banda ancha recomendadisima)
- El Network Adapter oficial de PS2. Solo en el caso de tener una PS2 grande, con la PSTWO no haria falta, ya que lo trae integrado de serie. Solo os haria falta conseguir un cable de red cruzado, que es barato y facil conseguirlo.
-Memory Card For PS2 (8 MB O 64 MB)

CONEXION

Hay varias maneras de conectar la PS2 a la red. Explicare las mas comunes.

Teniendo un Router o Modem USB "con clavija"

Quizas la configuracion mas bonita de todas porque el modem-router se encarga de toda la parte de la comunicacion.



Se trata de conectar la PS2 directamente al router o al Modem que tenga entrada para una clavija de cable cruzado, que es el cable que viene "de serie" al comprar el network Adapter. Creo que la imagen es bastante explicativa.

En la imagen se ve un mundo (red internet) conectado a un modem, que luego esta conectado a un router, que a su vez esta conectado al PC y a la PS2, si no disponeis de ese router, no os preocupes, imaginaos que el Modem estaria conectado directamente al PC y a la PS2. ¿Me explico?

Para que os quede mas facil, yo tengo un modem conectado por USB al ordenador, y tengo la PS2 conectada al Modem con el cable que me venia con el Network Adapter ya que mi modem tiene los dos tipos de entradas.. Es facil.

La ventaja de este metodo es que al no pasar la conexion de la PS2 a traves del PC, no es necesario ni que el PC este encendido, Ya que la conexion quedaria asi:

PS2 --> Modem --> "Red mundial"

Teniendo un Modem por USB y sin clavija

En este caso, si teneis un modem conectado por USB al ordenador, pero ese modem no tiene entrada para la clavija del cable que viene con el network adapter, no tendrias mas remedio que compraros una tarjeta de red y conectarla al ordenador. El esquema seria este:



La desventaja de este metodo es que necesariamente teneis que tener encendido el PC porque la conexion tendria que pasar por él. Quedando de la siguiente manera:

PS2 --> Tarjeta de Red --> PC --> Modem USB --> "Red mundial"

La conexion quedaria de la siguiente manera: Tendriais que conectar la PS2 a la tarjeta de Red del ordenador por medio del cable cruzado que viene con el Network Adapter, y el modem conectado al USB del ordenador y a su vez, ese modem tiene que estar conectado a internet logicamente.

Con esta configuracion, creo que en el ordenador no tendrias que tocar nada, pero de esto no estoy seguro del todo. De todos modos, mirad entre los minimanuales que vienen con el network adapter a ver si pone algo sobre esto.

Conexion sin cables

Ultimamente se estan poniendo de moda este tipo de conexiones. El esquema de montaje seria algo como esto:



se trata como una conexion normal solo que se necesita unos transmisores inlambricos que deberis comprar a parte y que son bastante caros.

CONFIGURACION

Una vez decidido el esquema de montaje y teniendo todo montado. llega el paso de la configuracion, un tema peliagudo.

Cuando compreis el NEtwork Adapter, os vendra un disco de instalacion y registro en Central Station, que creo que es imprescindible para poder jugar online, yo lo hice. Trae un librito con un manual bastante simple asi que no vayais de listos y seguirlo que es bastante facil. Tendreis que poner un nick y contraseña y todo el rollo.. una vez registrados, podreis incluso navegar desde la propia PS2 en la tele a traves de los contenidos de esta pagina.

Suele ser bastante habitual que al intentar registraros en Central Station a traves de la PS2 con el Cd de instalacion, os de algun problema de conexion, y no podreis hacerlo, a mi me paso eso. ¿Tirar la toalla? eso nunca, el registro en central station se puede hacer desde el PC como si de una pagina web se tratase. Un poco mas abajo os pongo como conseguir un manual de como hacer todo el proceso, no lo he hecho yo asi que no me feliciteis...

Si quereis tener mas informacion sobre todo este tema, podeis visitar:

http://es.playstation.com/networkga...ml?linktype=NAV

que viene todo perfectamente explicado.

bueno espero que les sirva jeje

Johander[X]
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Medidor de Spam :
Como Jugar Online En Play Station 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Jugar Online En Play Station 2 Right_bar_bleue

Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Jugar Online En Play Station 2 Empty Re: Como Jugar Online En Play Station 2

Mensaje por baztix11 Jue Ene 29, 2009 11:36 pm

Wooow yo no sabia jugar OnLine con mi Ps2.... Excelent !! Very Happy

Aportazo Shocked GRaax.
baztix11
baztix11
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 50
PM Coins :
Medidor de Spam :
Como Jugar Online En Play Station 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como Jugar Online En Play Station 2 Right_bar_bleue

Medallitas : Ninguna
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.